lunes, 26 de diciembre de 2011

Juan Terranova

Último posteo de La Venganza de los Sids, espacio que tuvo diez capítulos donde llevamos adelante una contraofensiva sobre algunas prepotencias que nos caen mal. Quedan afuera entonces: Juan Diego Incardona, Sergio Sánchez de agencia NaN y Violeta Gorodischer. El que quiera los audios me escribe y se los envío.
En este último posteo charlamos de www.elconejodelasuerte.blogspot.com de Juan Terranova. Lo molestamos varias veces para pasar su entrevista y finalmente lo tuvimos al aire. Entre otras cosas dijo que no sabe dónde salen las cabezas de conejos, que es hincha de Ferro y que su hermano Federico (que toca en la Fernández Fierro y en Fútbol) le dijo que Shangai ya no es como lo contaron Los Redondos.
Mientras cargo el audio pongo “Nevermind”, porque estoy encima de “Heavier than heaven”, de Charles Cross. Claro, de vacaciones. A propósito: ¡Felices fiestas! Nos vemos a la vuelta.


Entrevista a Juan Terranova - La venganza de los sids by lacovacha

viernes, 23 de diciembre de 2011

Capítulo 13

“Los palestinos son seres humanos que ríen, viven e incluso tienen una muerte normal. No sólo los matan”. Mahmoud Darwish.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Julia González

Julia González es ya una mujer cómplice de un agite cultural conocido. En La venganza de los Sids salió al aire desde Bariloche, o quizás no, y hablamos sobre algunas de sus ideas como poeta y periodista. Que viva la música y a full con el amor que también puede haber esperanza en este mundo tan cruel. Aquí les dejo algo de la charla.
Mientras se carga el audio pongo “El camino”, de The Black Keys.

Julia González - La Venganza de los Sids by lacovacha

martes, 13 de diciembre de 2011

Mercedes Halfon

En la movida del volúmen V de La Venganza de los sids llamamos a Mercedes Halfon. Ella, colaboradora de Radar (Página 12) y co-autora de la novela “Te pido un taxi” pasó por un Festín mutante en la ciudad y le propusimos la charla.
Habló de la relación literatura-tecnología, de poesía-música-trabajo-periodístico, nunca abandonando su parsimonia y su dulzura. Aquí les dejo algo de la charla.
Y mientras espero que cargue el audio escucho “Volviendo a las cavernas”, de Pez.
Mercedes Halfon - La venganza de los sids by lacovacha

lunes, 5 de diciembre de 2011

Una chica de provincia

En el volumen 3 de La venganza de los sids entrevistamos a Juan Diego Incardona por su blog: www.diasqueseempujanendesorden.blogspot.com. Trabaja en ECUNHI (ex ESMA) y desde ahí lanzamos el aire. Por cuestiones técnicas la entrevista no quedó registrada en la memoria de la radio así que seguimos con el volumen 4 que estuvo encauzado en www.unachicadeprovincia.blogspot.com a cargo de Selva Amada, escritora apadrinada por Alberto Laiseca.
La radio en vivo también buchonea los ruidos del exterior, en este caso, refacciones en el piso superior. A eso le sumamos la simpatía de Selva aclarando: “Siempre lo digo, pero el público se renueva como dice Mirtha” y larga una pequeña risa. Les dejo algo del audio que entre otras cosas hay Carne argentina y un reo de la web que de a poco va aflojando.
Mientras espero que se cargue, escucho “El mezcal y la cobra” de Catupecu Machu.


Selva Amada - La venganza de los Sids Vol. 3 by lacovacha