lunes, 24 de febrero de 2014

El primero de Vox Dei

Escuché ruidos en patio ajeno. Subí a la terraza y ví un pedazo de nube formada por el tóxico de la petrolera. Escuché canción y un par de gritos. Mi vecino está de asado con unos amigos, creo que son tres más. Trabajan en UOCRA. Mi vecino anda con mirada desviada y al metro noventa siempre lo tapa un enterito (vaya chiste) de maquinista, aunque sea verano. La canción me sonó conocida y la voz del cantante también; "Reflejos" gritaron. Al toque empezó "No es por falta de suerte" y después "Cuero". Los muchachos de la UOCRA están escuchando un disco de Vox Dei mientras se bajan un costillar entero. Si fuera un poco más vivo me subiría al borde de la medianera y les pediría un lugar, al menos un vaso. Sin embargo, ahora con la lluvia no escucho el final de "Presente" porque se metieron adentro para que el disco original no se les cague.

 

No hay comentarios: